sábado, 8 de mayo de 2010

Las fantásticas aventuras del Don Quijote moderno.



  • Este blog ha sido creado para plasmar las aventuras de los Don Quijotes modernos. Esas personas con ideas descabelladas pero geniales a las que la sociedad denomina locos o raros y que muchas veces están mucho más cuerdos que las personas que así les designan.
    Como el Licenciado Vidriera me escondo en mi locura para poder decir todo lo que quiero sin miedo, porque "¡Total es culpa de la locura!".
    Y como dice Don Quijote en la fantástica obra de Cervantes " La pluma es la lengua del alma", aunque esta vez y para adaptarme un poco a los tiempos que corren, donde los caballeros andantes desaparecieron hace mucho, el teclado será mi lengua.

    Os agradezco vuestro tiempo y ayuda y sobretodo el valor que habéis tenido al entrar a echar un vistazo a este blog.


7 comentarios:

  1. jajajaja, lo que os faltaba. Si os haceis famosas por internett ya lo flipo xD

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo que vamos a ser famosas!!! XD Sólo hay que conseguir que la gente se meta en el blog!!! haz publicidad Bea! Y gracias por hacerte seguidora!

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, te doy mi bendicion!

    ResponderEliminar
  4. dios mio iziar ke sepas ke con esto vas a ser mas famosa que yo (javi) escribiras muchos best seller y io sere tu manager

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es saber por qué el Justiciero habla de repente en femenino???

    ResponderEliminar
  6. Por que BeaQueen pregunta en femenino y el Justiciero de Hielo nunca afrenta a una dama! XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar